![]() @todocircuitoweb | Google+ |
A sus 44 años, John McGuinness volvió a demostrar en esta última edición del TT que, "a pesar de ser un tío gordo y viejo" (dicho por él), todavía puede dar mucha guerra. Tras conseguir el año pasado su 23ª victoria en el Mountain Course dando la sorpresa en el Senior TT, el Misil de Morecambe trató de repetir esta gesta en la carrera reina del último TT 2016 celebrada el pasado viernes.
Sin embargo, el excelente estado de forma de Michael Dunlop e Ian Hutchinson impidieron que McGuinness tuviese la más mínima posibilidad de ganar el Senior TT de este año. De hecho, el propio piloto británico reconoció que el inicio de la carrera fue bastante lento para él, hasta que Hutchinson le alcanzó en el cuarto giro y le adelantó, despertando a un McGuinness que, en esa misma vuelta, logró su mejor media del viernes por encima de las 132 mph.
En este vídeo puedes ver a McGuinness tratando de coger la rueda de Hutchinson después de que el piloto del Tyco BMW le hubiese pasado un par de minutos antes, ¡una persecución que es pura adrenalina!